Jefe I Formación y Análisis
Banitsmo
City of Panamá, Panamá
hace 35 días

Descripción

Somos una organización centrada en las personas, con un propósito que se apoya en la innovación y en una cultura humanista, para transformar positivamente la vida de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y de la sociedad en general.

Contamos con la solidez y el respaldo del Grupo Bancolombia, una entidad financiera con 140 años en el mercado, con presencia en 10 países, más de 40 mil empleados, 9 millones de clientes y 3821 cajeros automáticos.

Con el talento de nuestro equipo humano, pilar fundamental de nuestra organización, buscamos establecer relaciones sólidas con nuestros clientes, relaciones de largo plazo fundamentadas en la confianza.

Al ponernos en su lugar y entender su realidad, esperamos acompañar y generar valor a sus proyectos de vida con un portafolio de soluciones simples, ágiles e impecables.

Definir y generar toda la información y reportería financiera necesaria para la toma de decisiones tácticas y estratégicas.

Garantizar que la información sea lo suficientemente detallada como para analizar correctamente el desempeño de las Vicepresidencias, Líneas de negocio, Segmento, Producto y Canales.

Asegurarse que la información entregada sea oportuna, veráz, eficiente, confiable y que cumpla con todos los procedimientos, principios contables y políticas internas y externas

Requisitos :

  • Licenciatura en Contabilidad
  • Conocimiento en análisis de riesgos, Negocios Financieros y Bancarios.
  • Capacidad de análisis.
  • Manejo de personal
  • Manejo de base de datos
  • 5 años de experiencia en Sector Financiero
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación