Jefe de Producción
Arka Servicios de Recursos Humanos
Pacora, Panamá, Panama
hace 5 días
source : Hiring Room

Preparar junto a la unidad de planificación y control de la producción el plan de producción anual y mensual para conocer la situación de máquinas operativas (MIX).

Evaluar continuamente las condiciones de las máquinas, organización de los puestos de trabajo y el desempeño del personal.

Promover estrategias que garanticen la eficiencia y eficacia de los procesos productivos de planta. Desarrollar estrategias con el propósito de minimizar el desperdicio y aumentar la eficiencia de las máquinas.

Implementar nuevas formas de trabajar que permitan desarrollar el crecimiento del personal. Desarrollar el área de planificación y control de la producción.

Auditar los recursos necesarios para el cumplimiento del plan de producción. Garantizar los recursos necesarios para el cumplimiento de las metas de producción.

Garantizar la estandarización y desarrollo de nuevos productos junto a la Gerencia de Aseguramiento de la Calidad Desarrollar competencias en el personal bajo su responsabilidad, en cuanto a los resultados obtenidos en un turno con el objeto de tomar decisiones importantes (medición de resultados por grupos) Optimizar el espacio industrial, mejorando el flujo de los procesos productivos realizados.

Implementar mejoras continuas. Garantizar el cumplimiento de los planes de acción que se deriven de los resultados que arroja el análisis estadístico del proceso.

Promover la capacitación y desarrollo del personal con Recursos Humanos. Dirección estratégica que permita maximizar los recursos para lograr las metas productivas (materia prima).

Garantizar el registro en el Sistema Administrativo SAP, estableciendo estrategias que minimicen las cargas erradas. Controlar y administrar la producción evitando desviaciones de los standards previamente establecidos Garantizar el cierre de mes de la producción.

Elaborar reportes de horas hábiles laboradas, permisos y ausentismo para medir el rendimiento horas hombres. Disminuir y controlar las mermas de los procesos productivos.

Diseñar y administrar el presupuesto de producción. Preparar y analizar los indicadores de la gestión. Realizar seguimiento del consumo adecuado de la materia prima.

Levantar información técnica (proceso máquina producto), para el desarrollo del personal. Participar en la toma física de los inventarios, y garantizando el buen manejo y exactitud de los mismos Cumplir con las normas y procedimientos del Departamento de Producción, buenas prácticas de manufactura y políticas de seguridad física establecidas por la Organización, orden y limpieza de su área de trabajo.

Garantizar, velar y cumplir las normativas en materia de Higiene y Salud Ocupacional establecidas por la Empresa y por los Organismos Públicos y Privados relacionados con esta.

Empresa Manufactura de Alimentos Requisitos - Ingeniería completa - Disponibilidad para laborar 48 horas rotativo - Lunes a Sábados de 8 am a 5pm.

  • Poseer carnet blanco y verde. Beneficios - Salario Base
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación