Jefe de Almacen - Bodega
COLINEAL
Panamá, Panamá, Panama
hace 4 días
source : Hiring Room

Misión del cargo Planificar, coordinar, dirigir y controlar el manejo operativo y administrativo de los centros de distribución (bodegas).

Actividades esenciales Coordinar y controlar el despacho de productos terminados o materias primas. Coordinar y controlar la recepción de productos o materias primas Organizar el almacenamiento de los producto o materias primas Competencias Gestión de inventarios.

Logística y almacenamiento. Estadistica Contabilidad En Colineal velamos por el bienestar, estabilidad y desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

La dedicación, compromiso y la entrega del personal es lo que ha permitido el crecimiento de la compañía. Requisitos Educación formal requerida : Título Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o Afines.

Experiencia laboral requerida : 2 años en cargos similares

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación