Supervisor de Call Center
BAC Credomatic
Ciudad de Panamá, Panamá
hace 23 días

Supervisar en sitio, controlar , manejar , dar coaching y formar a los agentes del call center los cuales manejan llamadas entrantes y salientes todo esto lo debe realizar manteniendo un nivel de servicio interno y externo acorde a las metas organizacionales establecidas.

Cumplir con las metricas requeridas por la organización.

1. Supervición

Proveer apoyo a sus agentes en la aclaración de puntos relacionados con los procesos.

2. Estrategía

Coordinar promociones en base a objetivos mensuales

Llevar seguimiento (diario) de ingresos

Organizar el tiempo de gestión de los ejecutivos Call Center

3. Seguimiento

Mantener al día el status de oportunidades en SIEBEL de los clientes (cambio de etapa)

4. Reportede Controles

Confeccionar reporte de control de ingresos diarios.

Revisar periodicamente oportunidades y actividades de los agentes.

Beneficios :

  • Seguro de vida y hospitalización
  • Descuento en comercios y Universidades
  • Capacitacion continua
  • Oportunidades de crecimiento
  • Si deseas participar de esta y muchas oportunidades más, registra tus datos y hoja de vida en www.empleosbaccredomatic.
  • com y se parte de nuestra experiencia "Bac + Simple".

    Idiomas Requeridos

    Español Nivel Académico Requerido

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