Médico General Bilingue
PANAMA HEAD HUNTER INC
Ciudad De Panama, Panamá, Panama
hace 7 días
source : Hiring Room

Importante Clínica Internacional de Servicios Médicos especializados busca MÉDICO IDONEO. El o La Candidata debe poseer Licenciatura en Medicina e idoneidad para ejercer en Panamá.

Experiencia previa de al menos 3 años.

Indispensable Bilingüe (Ingles & Español) y en su defecto Inglés Intermedio avanzado.

Manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point). Altamente orientado al servicio. Responsabilidades Evaluación médica en la primera cita Evaluar las aplicaciones para tratamiento de los pacientes de acuerdo a los procedimientos establecidos Asistir y apoyar al paciente en los procedimientos quirúrgicos relacionados con el tratamiento y gestionar la logística del envío de las muestras al laboratorio.

Atender las solicitudes de información por parte de los pacientes que han sido aprobados para tratamiento, previo a la confirmación de su reserva para cita Evaluación de los resultados de laboratorio y retroalimentación a los pacientes que la Clínica programa y emitir certificaciones de salud de ser requeridos Apoyo en procesos de enfermería, de requerirse Apoyo a la gestión de las aplicaciones de pacientes al recopilar la documentación médica para evaluación de las mismas Registrar y mantener al día la historia médica de pacientes en el expediente digital Atender cualquier imprevisto o duda médica mientras estén en el país para tratamiento para aquellos pacientes cuya residencia sea el extranjero Asegurar la aplicación de la documentación y procedimientos de Gestión de Calidad de los procesos de su área de responsabilidad Evidenciar Mejora Continua en los procesos a su cargo Competencias Requeridas Liderazgo Orientación al Servicio

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación