Asistente Estratégico de Dirección y Gerencia General
Hilti
Panamá, Ciudad de Panamá
hace 6 días

Asistente Estratégico de Dirección y Gerencia General

Qué buscamos?

Estamos buscando un Asistente Estratégico de Dirección y Gerencia General muy proactivo en la ciudad de Panamá para unirse a nuestro equipo en Hilti.

Nuestra gente viene de diferentes sectores pero tienen en común pasión por el alto desempeño, resultados consistentes y un servicio al cliente extraordinario.

Qué es Hilti?

Si eres nuevo en la industria, es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros. Somos proveedores de herramientas, tecnologías, software y servicios de vanguardia para el sector de la construcción e industria.

Con más de 75 años de experiencia consolidada, cerca de 28.000 empleados en más de 120 países y un volumen de facturación anual superior a 4 mil millones de euros somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio.

Si trabajas con nosotros podrás demostrar tu valía mientras aprendes y te labras un gran futuro profesional.

En qué consiste la posición?

Dentro de tus responsabilidades está lo siguiente :

1.Elaboración de informes, reportes y presentaciones ligados al Head Regional y Directores. sobre eventos internos y externos, para luego realizar propuestas y mejoras en el desarrollo de eventos próximos.

Garantizar el cumplimiento de las actividades en tiempo y calidad.

2.Gestión de la agenda del Head Regional y alineación de los eventos a desarrollar teniendo en cuenta las actividades ya acordadas en los diferentes mercados de Latinoamérica.

3.Trabajar en conjunto con el departamento de comunicación para el envío de comunicaciones internas, incluyendo eventos regionales o departamentales.

4.Mantener los registros de archivos, documentos e informes corporativos.

5.Organizar juntas y videoconferencias con las áreas y / o clientes involucrados, teniendo la responsabilidad de elaborar la agenda, invitaciones, y asegurar el desarrollo exitoso de dicha junta.

6.Mantener estricta reserva de la información confidencial por motivos de su cargo

7.Preparar respuestas a las consultas y correspondencias de la Dirección General

Aportar ideas estratégicas que puedan impactar al negocio de manera positiva teniendo en cuenta las actividades mencionadas anteriormente.

Estamos orgullosos de estar calificados en el ranking Great Place To Work 2017 como una de las mejores multinacionales a nivel global para trabajar.

Qué ofrecemos?

Tendrás grandes responsabilidades y también libertad y autonomía para hacer lo que consideres necesario para lograr unos resultados extraordinarios.

Supera nuestras expectativas y te recompensaremos con oportunidades únicas, tanto personal como profesionalmente, para el siguiente desafío en cuanto estés listo.

Por qué deberías enviar tu solicitud?

Tenemos un excelente mix de personas y muchos de nuestros mejores colaboradores no tenían experiencia en el sector cuando iniciaron en la compañía.

Así que si has trabajado en finanzas pero nunca en la industria de la constricción, eso está bien para nosotros.

El éxito en Hilti se debe al trabajo en equipo y a tu propia habilidad, sin importar cuál ha sido tu experiencia específica.

Requisitos :

  • 1. Mínimo 3 años de experiencia en puestos y actividades similares
  • 2. estudios culminados en Licenciatura en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial y estudios similares.
  • 3. Manejo de los idiomas Español,Ingles avanzado, Portugués deseable.
  • 4.Poactividad, pensamiento estratégico, capacidad analítica y conectar su rol con la estrategia del negocio agregando valor desde el alcance de su puesto actual.
  • 5. Sed de aprender y de entregar resultados extraordinarios
  • Ven y únete a nuestro equipo!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación