Representante de Servicio al Cliente
COMMERCIAL LATAM AL
Panamá, Panamá
hace 12 días

Job Description

Administración del servicio el cliente - Mantener los registros actualizados y el seguimiento de las notas de crédito - Mantener control del inventario a niveles óptimos -

A cargo de la facturación de Surgical, ingresar órdenes y mantener los registros - Pagos a proveedores - Generar los finiquitos (Pick Slip) Mantenimiento de registros Mantener actualizados los registros de clientes Registrar todas las llamadas entrantes, y mantener los registros de los clientes actualizados Brindar toda la información necesaria para mantener los datos de los clientes debidamente actualizados Mantener los registros de los clientes actualizados, así como brindar toda la información necesaria a la escuela inicial coordinación de Datos para mantenerlos correctos y actualizados.

Mantener los datos de los clientes sobre los términos de pagos siempre correctos y actualizados. Conocimiento de productos Capacitarse y mantener el conocimiento actualizado sobre los productos y procedimientos internos Procedimientos de la compañía Seguir los procedimientos de la compañía para garantizar la satisfacción del cliente Darle soporte a los clientes internos Actuar con otros departamentos para atender sus necesidades Apoyar a nuestros clientes internos con informes que le permitan a las unidades de negocio saber y analizar las actividades de los clientes en nuestra compañía Trabajar junto con las áreas de soporte para brindar información pronta y correcta a nuestros clientes sobre la entrega de productos, términos de pago, notas de corrección, y cualquier otra necesidad de nuestros clientes en estas áreas Trabajar junto con la Administración de Contrato para que todos los asuntos relacionados a la consignación y paquetes tenga control permanente y toda la información está disponible para los clientes y las unidades de negocio.

Actuar junto con otros departamentos para atender sus necesidades respecto al trabajo junto con distribuidores ya sea por medio de facturación, devolución de productos vencidos, cambio de productos dañados, informes y cambios de información Asistencia a los clientes Asistencia eficiente clara y objetiva a los clientes, y aclarar toda información y dudas así como distribuir las solicitudes a las áreas respectivas cuando la solución exceda el conocimiento y autoridad del representante.

Asegurar una respuesta pronta y efectiva los clientes sobre cualquier pregunta, duda o solicitud recibida. Darle seguimiento a llamadas abiertas bajo su responsabilidad, cerrarlas en el

Minimum requirements

Mínimo : Título universitario o en proceso (Economía, Administración, Sistemas, Mercadeo, Comunicación) De preferencia : Título de Bachillerato en Administración, Economía, Relaciones Públicas, Mercadeo Mínimo : Nivel intermedio en inglés y español fluido De preferencia : Inglés y Español total Mínimo : 5 años de experiencia de trabajo administrativo De preferencia : + 8 años de experiencia de trabajo administrativo.

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