Analista de Compras y Servicio Generales
Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
Av Simón Bolívar, Panamá, Panamá
hace 33 días

Funciones del Puesto

1.Elaborar los indicadores de gestión de los procesos del cual es responsable, conforme a los lineamientos emanado por la Gerencia de Administración y Contabilidad

2.Mantener actualizado el registro de proveedores activos y rechazados según el procedimiento establecido.

3.Identificar, Almacenar, Proteger los registros de la documentación interna y externa del cual es responsable.

4.Es responsable del procesar las solicitudes de requisición de producto y servicio solicitados por los Clientes interno, a través del Sistema de Atención al Cliente Interno SACI-, a los fines de as

5. Solicitar a los proveedores las cotizaciones de Servicios y Producto requeridos por la ORGANIZACION

6. Analizar y evaluar las diferentes cotizaciones presentadas por los proveedores y recomendar la mejor opción al contador y gerencia de administración y contabilidad.

7.Elaborar Órdenes de Compras, remitir a los proveedores y efectuar el seguimiento para la adquisición de servicios y productos adquiridos.

8.Recibir e inspeccionar los productos adquiridos por la ORGANIZACION, a los fines de asegurar su conformidad con las especificaciones establecidas en la Orden de Compra.

9.Registrar en el sistema las órdenes de Nota de recepción de Servicios y Productos adquiridos por ORGANIZACIÓN, así como remitir a la Analista de Tesorería las facturas de las compras efectuadas.

10.Mantener las relaciones comerciales con los proveedores de servicios y productos,

11.Asegurar la efectividad del tipo grado y control de los productos y servicios.

12.Llevar el control del stock de inventarios.

13.Registra el sistema los ajustes de entrada y salida de los producto y servicios

14.Recibir y llevar el control de la dotación de uniformes devuelta por el personal egresado de la corporación, así como mantener informada a la Gerencia de Gestión Humana.

15.Ejecutar y confeccionar los sobres de nómina con los comprobantes de pago.

16.Cumplir con el reglamento interno, así como con los procedimientos establecidos por el Sistema de Gestión de la Calidad de ORGANIZACIÓN.

17.Vas a cumplir con el lineamiento del procedimiento de selección, evaluación y re-evaluación de los ORGANIZACIÓN ver procedimiento.

18.18.Coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento, reparación de los equipos de oficina, mobiliarios u otros, así como los servicios de limpieza de oficina principal.

19.Administrar la caja chica

20.Solicitar al Gerente de Administración y contabilidad las mejoras y / o actualizaciones de los documentos del Sistema de la Gestión de la Calidad, específicamente aquellos relacionados con el área q

Requisitos del Puesto

  • Conocimientos sólidos en compras, análisis de cotizaciones, evaluación de proveedores y control de inventario.
  • Experiencia en la elaboración de informes técnicos y estadísticos de gestión.
  • Conocimientos de Presupuesto y Contabilidad General.
  • Conocimientos de Programas admistrativos actuales.
  • Conocimiento de Seguridad y Salud Laboral.
  • Conocimiento de Sistemas de Gestión de la calidad bajo las Normas ISO 9000.
  • Experiencia Deseada

  • Alineamiento y compromiso con los objetivos de la empresa.
  • Planificación y organización en el trabajo.
  • Jerarquización de actividades (Sentido de urgencia)
  • Orientado a seguir normas e instrucciones.
  • Cooperación y trabajo en equipo.
  • Buena comunicación y relaciones interpersonales.
  • Capacidad de negociación.
  • Facilidad de expresión verbal y escrita.
  • Proactivo.
  • Sentido lógico.
  • Destreza en el uso de equipos de computación y sus aplicaciones comerciales. (Ambiente Windows, Office, internet, Outlook, entre otros).
  • Nivel de Cómputo

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