Helpdesk Senior Associate Consultant
NTT DATA
Panamá, Panamá
hace 3 días
source : Universidad Tecnológica de Panamá

DESCRIPCION DEL PUESTO :

  • Diagnosticar y solucionar problemas de nivel dos, encontrados con el hardware, el software y los periféricos de la computadora personal.
  • Documentar las órdenes de servicio y dar seguimiento de pedidos completados de informes de información de gestión y satisfacción del cliente.
  • Coordinar las solicitudes de los usuarios con proveedores externos de acuerdo con políticas y procedimientos.
  • Manejar problemas que el soporte de primer nivel del servicio de asistencia no puede resolver. Proporcionar orientación / capacitación para el personal con menos experiencia.
  • Coordinar las referencias al personal técnico, profesional o de servicios apropiado para los servicios, reparaciones, capacitación o seguimiento adecuados.
  • Habilidad demostrada para desarrollar relaciones comerciales y comunicarse de manera efectiva con la comunidad de usuarios.
  • Habilidades sólidas para la solución de problemas.
  • Buen entendimiento de los fundamentos de administración, instalaciones, actualizaciones, técnicas, herramientas y equipos de red, servidor y escritorio.
  • Aplicar el conocimiento de las técnicas de servicio al cliente según sea necesario para abordar los problemas con herramientas y productos basados en PC.
  • REQUERIMIENTOS :

  • Inglés avanzado
  • Diploma de Secundaria (mínimo)
  • Experiencias laborales previas que puedan ser confirmadas
  • Nombre de contacto : Evelyn Herrera / Garidel AlvaradoTipo de Trabajo : VacanteTipo de Contrato : PermanenteExperiencia : 2 años

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