Technical Support Services Technician
GBM
Panama
hace 7 días

Descripción : Servir como un punto de contacto directo con los clientes, en la ejecución de labores técnicas de mantenimiento, reparación e instalación de sistemas y equipos informáticos y de comunicaciones en las plataformas de Networking, Servers, Storage, HVP, Software y Potencia (UPS), asegurando que estos reciban un adecuado nivel de servicio a incidentes y solicitudes.

Responsabilidades : -Atender los casos e instalaciones que le sean requeridas fuera del país.

  • Dar soporte en la revisión, diagnóstico y reparación de fallas de los equipos tanto de Hardware y Software en las plataformas asignadas.
  • Llevar a cabo el mantenimiento preventivo, correctivo y de reparación para todos los equipos informáticos y de comunicación que comercializa GBM.
  • Llevar a cabo la instalación de equipos y componentes diversos y realizar las pruebas de compatibilidad siempre que sea requerido.
  • Atender y resolver consultas técnicas que le presentan sus superiores y / o clientes, relativas a la labor que desarrolla;
  • interpreta planos y diagramas de los equipos electrónicos y sistemas de software a los que da mantenimiento; solicita los materiales, repuestos, instrumentos y otros suministros necesarios para realizar los trabajos.

  • Velar por el buen funcionamiento de los equipos y sistemas instalados y brindar instrucción a los usuarios en el uso, operación y mantenimiento de los equipos. Requisitos Adicionales :
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación