Gerente de Desarrollo de Negocios Centroamérica y el Caribe
ACCIONA S.A.
Panama
hace 63 días

Misión : Liderar los procesos relacionados con oportunidades de adquisición y desarrollo de proyectos en la zona de Centroamérica y el Caribe.

Funciones :

Análisis de oportunidades en el mercado asignado :

  • Búsqueda activa de oportunidades de adquisición de proyectos para incorporación a la cartera.
  • Identificación de zonas del mercado asignado con mayor potencial para el desarrollo de proyectos de energías renovables.
  • Desarrollo e implementación de herramientas para obtención de información de inteligencia del mercado.
  • Definición de la estrategia de adquisiciones y gestión de negociación de las mismas :

  • Participación en la definición del Plan de desarrollo expansión de la empresa en el mercado asignado.
  • Implementación del Plan de desarrollo expansión de la empresa en el mercado asignado.
  • Coordinación con equipo DDNN México / España en procesos de Due Diligence.
  • Preparación de informes periódicos del estado de progreso de los procesos de adquisición de proyectos y / o relacionamiento con terceras partes y / o relaciones, así como del estatus de desarrollo de los proyectos en cartera.
  • Actividades de naturaleza transversal : Tareas de tipo corporativo y / o con efecto sobre otras áreas más allá de la propia esfera de influencia como :

  • Desarrollo e implementación de los procedimientos del trabajo
  • Apoyo a la preparación de licitaciones de energía y PPA’s.
  • Dar seguimiento a acuerdos ya firmados.

    Titulación / Formación : Ingeniería en Energía, Ingeniero Eléctrico, afines o similares.

    Formación Complementaria : Conocimientos en el mercado eléctrico, proyectos de generación de energía, energías renovables.

    Perfil :

  • Experiencia previa en desarrollo de energía, específicamente proyectos de energía eólica y / o solar. Conocimiento completo de los mercados de electricidad regulados.
  • Habilidades de comunicación oral y escrita; la capacidad de desarrollar planes de desarrollo claros y concisos y presentaciones sobre el estado del proyecto, el cronograma, la evaluación de riesgos y las necesidades y el rendimiento del presupuesto.
  • Capacidad para operar a un nivel detallado, para organizar y realizar múltiples tareas.
  • Comprensión de la dinámica de la comunidad local, con capacidad para negociar de manera efectiva con los propietarios de las tierras, actuando conforme a las autoridades, los servicios públicos y otras partes interesadas.
  • Familiarizado en el sector local, con Redes de contacto.
  • Idiomas / Nivel : Español. Inglés Intermedio-Avanzado.

    Experiencia requerida : 5 años en puestos / responsabilidades similares

    Experiencia en el desarrollo de proyectos de energía renovable en la región.

    ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios).

    Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación